Se acercan las vacaciones y es importante planificar los viajes con tiempo. Así que si entre ellos está conocer una de las ciudades más importantes de España, Valencia es una excelente opción.
Esta ciudad portuaria al sureste de España, es la tercera más poblada del país y por ello tiene mucho por ofrecer a sus visitantes. Desde estupenda gastronomía, hasta playas de ensueño.
Así que continúa leyendo y te contaremos qué lugares visitar y dónde alojarte al llegar ¡Continuemos!
¿Cómo llegar a la ciudad?
Por tierra, en automóvil o en autobús es la forma más común de llegar a la ciudad. Ya que se encuentra muy bien comunicada gracias a la vía A-7 que lleva al norte. Hacia ciudades como Barcelona o Castellón, la A-23 que conecta con Zaragoza y Francia, o la A-3 que comunica con Madrid.
Viajar en tren también es una buena opción, la ciudad cuenta con tres estaciones de trenes. Pudiendo tomar el tren normal o el de alta velocidad en caso de tener más prisa o de no disfrutar los viajes por carreteras.
Por supuesto, el avión sigue siendo uno de los medios de transporte favoritos por su velocidad. El aeropuerto de Valencia está tan solo a 8 kilómetros de la ciudad y cuenta con varios vuelos a diario desde diferentes líneas aéreas. Así que siempre podrás encontrar boletos para llegar a la ciudad.
El mejor hotel para descansar y disfrutar
Tu estancia en Valencia no solo debe ser divertida sino cómoda y agradable. Por ello es importante elegir un hotel adecuado para tu descanso tras un largo recorrido turístico por la ciudad.
El Hotels ILUNION Aqua 4 es ideal para ti, ya que podrás disfrutar de cómodas habitaciones, áreas de trabajo con acceso a internet. Una terraza-cafetería con estupenda vista a la ciudad y acceso a las mejores tiendas. Ya que se encuentra ubicado dentro del Centro Comercial Aqua.
El hotel Aqua 4 está muy cerca de la playa Malvarrosa y otra de sus ventajas es que cada área del hotel está habilitada para el disfrute de toda la familia. Con acceso cómodo para las personas de la tercera edad o con discapacidad.
No dejes de visitar estos lugares
Una vez que llegues a la ciudad, es momento de conocerla, así que no puedes perderte estos estupendos lugares:
- La ciudad de las Artes y las Ciencias: este es un destino obligatorio al visitar Valencia. Sus siete edificios están llenos de entretenimiento que no puedes perderte. Desde jardines y salas de proyección, hasta el acuario oceanográfico más impresionante y grande de Europa.
- Jardín de Turia: si quieres respirar un poco de aire fresco, este parque natural es perfecto para ti. Cuenta con áreas deportivas y rincones muy románticos para visitar en pareja. También los niños disfrutarán de este parque, especialmente en Gulliver, que es una zona del parque con enormes toboganes. Además encontrarás bares y cafeterías, así que podrás pasar el día entero en este parque sin aburrirte ni un momento.
- Museo de Bellas Artes de Valencia: en este museo encontrarás obras muy valiosas de pintores de renombre como Velázquez, Francisco de Goya y muchos más. Sin duda disfrutarás las obras pictóricas góticas representativas de Valencia.
- Bioparc Valencia: Si quieres sentirte cerca de África sin salir de España. Esta es tu oportunidad, ya que en este zoológico los animales prácticamente van libres dentro de más de 100.000 metros cuadrados de área. Acá encontrarás jirafas, gorilas, hipopótamos, elefantes, rinocerontes, nutrias, leones, lémures y mucho más.
- Iglesia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir de Valencia: la estructura en su interior está cubierta de pinturas al fresco de increíble belleza. Por lo que muchos denominan esta iglesia como la Capilla Sixtina de Valencia ¡Te encantará!
Así que ya lo sabes, Valencia tiene esto y mucho más por ofrecer. Por ello es un destino perfecto para tus próximas vacaciones.