¿Tomaste la decisión de pasar tus próximas vacaciones en Valencia? ¡Fantástico! Porque esta importante ciudad española tiene mucho para ofrecer.
Valencia es una ciudad que ha sabido conservar su historia en su arquitectura, calles y en costumbres. Pero eso no significa que no sea a la vez muy moderna, donde pasarás momentos inolvidables.
Para ayudarte en tu viaje, hoy te traemos información sobre cómo llegar a la ciudad, qué lugares visitar y dónde hospedarte ¡Continuemos!
¿Cómo llegar a Valencia?
A esta ciudad se puede llegar por aire, mar y tierra. Pues está muy bien comunicada con otras ciudades del país y hasta del resto de Europa.
Por aire siempre será cómodo y rápido, ya que los vuelos son regulares desde muchas aerolíneas y el aeropuerto de Valencia está tan solo a 8 kilómetros de la ciudad.
El tren es otro medio de transporte muy efectivo. Además la ciudad de Valencia cuenta con dos estaciones de trenes y tendrás la oportunidad de elegir entre los trenes convencionales o el tren de alta velocidad.
Viajar en autobús no tomará mucho tiempo si viajas desde Madrid. Ya que los 350 kilómetros que separan a la ciudad pueden cubrirse aproximadamente en 4 horas. Además viajar por carretera te permitirá observar el paisaje y disfrutar.
¿Dónde hospedarte?
Valencia tiene mucho por ofrecer, así que para conocerla, lo ideal es pasar varios días en ella ¿Te gustaría hospedarte en hotel valencia oceanografic? Entonces ILUNION Aqua 3 es la opción ideal para ti. Ya que podrás disfrutar de una estupenda vista hacia el acuario más grande de Europa.
El hotel aqua valencia de ILUNION hotels cuenta además con habitaciones cómodas. Salas para eventos, zonas con wifi para que trabajes a gusto y una terraza-cafetería donde disfrutar meriendas estupendas bajo la luz del sol.
Cada área del hotel tiene fácil acceso para las personas con discapacidad y de la tercera edad. Así que la familia completa podrá pasarla bien en sus instalaciones.
Descubre lo mejor de Valencia
En la tercera ciudad más poblada de España sin duda hay mucho por visitar. Así que prepara tu cámara fotográfica para capturar hermosos momentos en estos lugares:
- Ciudad de las Artes y las Ciencias: se trata de un impresionante complejo cultural arquitectónico conformado por siete edificios dedicados al conocimiento y al entretenimiento. Incluye el museo de ciencias, el Hemisferic (una sala de proyecciones), Umbrace (un precioso paseo con jardines). El Oceanografic (el acuario oceanográfico más grande de Europa), el Palau de les Arts Reina Sofía (anfiteatro, teatro y aula magistral), el puente de L’Assut de L’Or y el Ágora.
- La lonja de seda: es un edificio característico de la ciudad de estilo gótico que no puedes perderte. Además fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sin duda te encantará.
- El mercado central: no puedes dejar de visitar este mercado si eres un fanático de la gastronomía, ya sea preparándola o degustándola. Su arquitectura es preciosa y el olor a productos frescos te dará mucho apetito. Son más de 300 puestos donde encontrarás frutas, verduras, especias, frutos secos, carnes y mucho más.
- Parque narural L’Albufera: si necesitas desconectarte de las multitudes, en este parque tendrás la paz que buscas. Podrás disfrutar de paseos en bote y atardeceres increíbles. Sin olvidar que aquí nació la famosa paella ¡No puedes irte sin probarla en su lugar de origen!
- Playas de Valencia: por supuesto, no hay nada como darse un chapuzón en el mar y tomar el sol en las playas de blancas arenas de Valencia, famosas en todo el mundo.
Así que no te pierdas esto y mucho más entre las maravillas que Valencia tiene para ofrecer a sus visitantes.